Por: Daniel Muñoz
Aun delicado de salud es como se reporta a Eduardo Rangel, quien se encuentra en el área de urgencias del Seguro Social, después de que le enterraran un cuchillo cebollero a la altura del cuello, mientras que el agresor comparecerá ante un juez.
El agente el Ministerio Público manifestó que se está integrando una carpeta de investigación en contra de Obed López, presunto responsable del ataque, por lo que será puesto a disposición del juez por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas que ponen en riesgo la vida.
Personal médico señalaron que el estado de salud de Eduardo Rangel es delicado y se mantiene bajo observación después de ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones sufridas en su cuello luego de que le enterraran un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.
Por su parte, fuentes policiacas aseguraron que tras cometer el ataque, el presunto responsable emprendió la huida y acudió a una tienda de conveniencia en donde robó un chocolate, lo que sirvió para mantener un cerco policiaco y poder capturarlo.
Fue a las 17:50 horas del domingo cuando ambos empleados de una carnicería ubicada en la Calle Texcoco con Chapultepec en la Colonia Progreso, comenzaron a discutir, cuando Obed López tomó un cuchillo y atacó a su rival tras caer en el suelo, lesionándolo a la altura del cuello para después intentar escapar de la justicia.