Por: Daniel Muñoz
Un joven puso fin a su vida al colgarse en el interior de su vivienda en la Colonia Colinas de Santiago, siendo encontrado por su cuñado quien pidió el apoyo de cuerpos de rescate, pero nada pudieron hacer por salvarlo.
El occiso fue identificado como Ángel Sandoval de 23 años de edad, el cual decidió suicidarse en el interior de su casa, acudiendo autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en la Calle Nuevo Almadén de la Colonia Colinas de Santiago, una persona se había quitado la vida.
Socorristas acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron a Ángel Sandoval sin signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por salvarlo, informando a las autoridades lo ocurrido.
Policías Municipales se encargaron de acordonar el área, mientras que Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.