MÚZQUIZ COAHUILA. – El Centro de acopio del Partido Revolucionario Institucional en Múzquiz a cargo de Luis Santos Flores, sigue brindando apoyo a familias damnificadas con despensas, ropa y especialmente productos de limpieza, acciones que realizaron inmediatamente la tarde de la inundación que arrancó a las familias todo su patrimonio.
Luis Santos Flores, dio a conocer que han tenido muy buena respuesta y han apoyado en esta labor, todos los integrantes del comité municipal, están a la orden y se presentaron inmediatamente al llamado.
“Una comisión del PRI, visitamos primeramente varias colonias afectadas, para detectar cual era la situación y de inmediato nos dimos a la tarea de llevarles los beneficios e incluso llevamos una máquina de presión de agua para facilitarles la labor de limpieza de sus hogares cuyos pisos y paredes estaban cubiertos de lodo” dijo.
“Les entregamos escobas, trapeadores y cloro, además de las despensas y ropa, directamente en lo que quedó de sus hogares y hacemos un llamado a quien quiera unirse a esta causa, para que lo haga y lo que quieran donar lo pueden llevar al recinto del PRI, ubicado por la calle Morelos”.
“Hemos recibido mucho apoyo de varios municipios de la región centro, cinco manantiales y carbonífera, La Madrid, Nava, Nueva Rosita, todos ellos de los comités locales del tricolor en sus municipios a quienes agradecemos la pronta respuesta que nos dieron y estamos dándole salida de inmediato a lo que nos llega”, dijo Luis Santos Flores, presidente del Comité Municipal del PRI en Múzquiz.