FRONTERA, COAHUILA. – El alcalde Roberto Piña Amaya informó que empleados de Presidencia Municipal se quedaron a trabajar en el municipio de Melchor Múzquiz, apoyando con labores de limpieza y descacharrización.
Señaló que son 12 trabajadores, dos pipas, 3 camionetas de servicios Primarios y dos retroexcavadoras, esto con la finalidad de apoyar en las labores de limpieza ante la inundación que se registró en aquel pueblo mágico que afectó a más de 5 mil familias.
“Ellos se quedaron allá, anoche hablé con ellos, tienen demasiado entusiasmo por ayudar a la gente de Múzquiz, día y noche están apoyando con la recuperación del municipio”, comentó Roberto Piña Amaya.
Agregó que de la emoción con la que trabajan no quieren ni comer: “antier se llegó la hora de comida, les dije que nos arrimáramos a donde nos iban a dar de comer y no quisieron, solo dijeron, vamos a trabajar, a la noche comemos algo”.
El alcalde reafirmó su compromiso de apoyo con la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra y el pueblo de Múzquiz para ayudar a que salgan de esa crisis generada por las fuertes inundaciones que se presentaron en días pasados.