RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe brilla siempre por su solidaridad con la Región Sureste de Coahuila, pero en esta ocasión su apoyo se extiende más allá de los municipios de esta zona, instalando un centro de acopio para las familias de Melchor Múzquiz.
El centro estará colocado en las instalaciones de la UPRA en horario escolar, todo lo que sea recabado será llevado en esta semana a la región carbonífera para apoyar a los miles de personas que lo perdieron todo.
Cecilia Ileana de la Garza, rectora de esta máxima casa de estudios, pidió a la sociedad de alumnos y a toda la población en general, que se sumen a esta noble causa, para demostrar que los coahuilenses somos una gran familia.
Entre lo que se solicita, está principalmente alimentos no perecederos, así como también ropa en buen estado de todas las tallas, calzado y artículos de limpieza.
Cabe destacar que también se requieren diversos artículos del hogar, pues las familias se quedaron sin donde dormir, donde guardar su comida o simplemente donde cocinar.