MÚZQUIZ COAHUILA. -Integrantes del Club Foringas de Anáhuac, Nuevo León, se unió a su club hermano Foringas Internacional de Múzquiz, para repartir en esta cabecera Municipal despensa, kits de limpieza, agua embotellada y otros beneficios, entre las familias afectadas por la inundación, apoyando en los diferentes colonias de la ciudad.
La caravana de apoyo de los clubes arriba indicados, llegó a la ciudad desde temprana hora, para hacer la entrega a las familias también de ropa y cobijas, directamente en las manos de las amas de casa, que sufrieron pérdida total de sus pertenencias.
Antonio Hernández representante del Foringas de Nuevo León, aclaró que la iniciativa para recolectar beneficios fue de ellos, pero la ciudadanía en general de Anáhuac Nuevo León, se puso la camiseta y apoyo de manera inmediata y de inmediato procedieron a venir a esta localidad a hacer la entrega correspondiente, además el pueblo de Lampazos, N. L.
Dijo que agradecen a la gente de Rodríguez y Lampazos, N.L., Río Grande, Houston, Chihuahua, Nuevo Laredo, Tucson, Reynosa, Saltillo, Denver y Mazatlán Sinaloa, así como a empresas transportistas de Nuevo León, que son parte de los muchos que donaron ayuda para los muzquenses.
Explicó que la misión, fue un éxito y de inmediato nos dimos cita en Múzquiz, con los hermanos de Foringas, de este municipio, para hacer llegar todos los beneficios que pudimos recolectar.
Los integrantes de la mesa directiva, Jaime Treviño, presidente; Carlos Martínez, vicepresidente y el secretario Antonio Hernández, hicieron la entrega personalmente a las familias, de colonia Progreso, ejido Nogalitos, La Loma, Santísimo Redentor, Pescadito, Los Terreros y Barrio La Ford y este lunes continuaron con la entrega en otros barrios.