VILLA DE AGUJITA, COAHUILA.- “Para mí, mi hijo no muere, siempre estará en mí y mi amor es eterno” señalo Lucía Rodríguez Sánchez, madre de Ramiro Torres, minero atrapado en el pozo El Pinabete quien al ser cuestionada del porque la esposa de su hijo no estuvo presente en la misa decidió callar.
“Estuvo quien tenía que estar” esa fue su respuesta después de que se le preguntara quienes habían podido estar en la misa de despedida, que se organizó en memoria de los 10 mineros atrapados en ese pozo de carbón desde el pasado 3 de agosto.
“A mi hijo lo declaro vivo en el nombre de Jesucristo” Fueron las palabras que dijo para después retirarse del lugar completamente triste.
Por su parte la concubina de Ramiro Torres, Landa Flores Villa, no pudo estar presente en dicha misa señalando a la mamá de este como la responsable de cancelarle su gafete por lo que no se le permitiría la entrada al lugar donde se realizaría la misa, por lo que ya emprendió el proceso legal para que se le reconozcan sus derechos.