Fabiola Sánchez
En coordinación con Protección Civil, el DIF Monclova fue en auxilio de una abuelita de la colonia 21 de Marzo que resultó afectada por las recientes lluvias registradas en la ciudad.
La directora del DIF, doctora Cecilia Ramos Cervantes, en compañía de personal de esta institución y de Protección Civil acudieron al domicilio de la señora Meli Flores que se ubica en la calle 44 entre 9 y 11 de la colonia Ampliación 21 de Marzo.
Por indicaciones de la presidenta honoraria, la doctora Leticia Carrillo, se proporcionó apoyo inmediato a la abuelita, quien recibió despensa, cobijas y también se cubrió con hule su vivienda, la cual se encuentra susceptible a la fiereza de la naturaleza.
‘Al DIF fue la única petición en particular que nos llegó, luego de los estragos causados por la intensa lluvia registrada en nuestra ciudad’ destacó la doctora Cecilia Ramos, al tiempo de manifestar que también se constató, que doña Meli no requiriera atención médica, pues de haber sido necesario, se le hubiera otorgado.
‘Estuvimos muy atentos al desarrollo de la lluvia, nuestra primera dama la doctora Leticia Carrillo giró instrucciones porque de ser necesario se había abierto el albergue, lo cual no fue necesario’ resaltó la directora del DIF Monclova.
La funcionaria del DIF agradeció el apoyo de Protección Civil, pues entre ambos equipos, se logró cubrir con hules la vivienda de doña Meli Flores dejándola resguarda y segura, ya que ese fue el objetivo de la visita.