FRONTERA, COAHUILA.- El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya recorrió algunas calles de la colonia Borja en compañía del director de Obras Públicas, Roberto del Bosque para hacer un estudio y comenzar con la introducción de tubería que evitará que las familias sufran inundaciones.
Comenzó por la calle Manuel Aguirre, dio vuelta hacia la Avenida Oriental, luego pasó a la Francisco Javier Mina y concluyó en la Libertad por donde se va llevar a cabo la obra preliminar al drenaje pluvial.
Dichos trabajos serían una réplica de lo que ya se hizo en la calle Hipódromo y Oriental y que ha dado resultados a los vecinos aunque aquí como en las arterias mencionadas se va reemplazar el tubo de 10 pulgadas por tubería de 36 pulgadas.
Con las lluvias registradas en los últimos días el agua alcanzó a llegar hasta las banquetas y en algunos hogares logró ingresar, por lo que el alcalde preocupado los vecinos ha girado instrucciones a su personal para que comiencen con el estudio y se realice una obra con la que se evite inundaciones.
Durante su recorrido el Presidente Municipal se dio oportunidad de atender solicitudes de vecinos en tema de servicio primarios, agua potable y salud, así como platicarles el proyecto que está por arrancar para darles una mayor tranquilidad en épocas de lluvia.