Múzquiz, Coahuila.- Las acciones en la infraestructura de la ciudad, de apoyo y de protección a las familias continúan en Múzquiz, así lo dio a conocer la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra.
Junto al titular de la Jurisdicción Sanitaria con sede Sabinas, David Mussi, expuso la labor de fumigación con aspersores y termonebulizadores en los diferentes sectores, por las tardes o a temprana hora, con el propósito de prevenir la incidencia del mosco transmisor del dengue, Aedes Aegypti.
Además, continúa trabajo de recarpeteo desde la plaza El Soldado, entrada de la ciudad, hasta la plaza principal, en la búsqueda de recuperar y rehabilitar paulatinamente las vialidades afectadas con las recientes lluvias e inundación.
De forma simultánea se trabaja en ampliación de la red de agua potable para garantizar, como es prioridad para el Gobierno Municipal, que el agua potable llegue a cada hogar de Múzquiz.
Por otro lado, continúa el programa de pinta de fachadas, porque al igual que la atención a las familias damnificadas, la recepción de apoyos que municipios y particulares siguen otorgando a las familias afectadas, es importante continuar con la reconstrucción de la infraestructura urbana.