Fabiola Sánchez
Líderes sindicales de la Sección 288 interpondrán una denuncia en contra de “napistas”, quienes señalan como responsables del atentado que sufrieron en su campamento de manifestación en la plaza Alonso de León a los agremiados de este sindicato.
Haziel Valdés, vocero de la sección 288, dio a conocer que ante las acusaciones que hicieron los ex trabajadores de AHMSA, directamente en contra de los comisionados de este sindicato, los obliga a actuar legalmente por los señalamientos públicos que se hacen sin tener argumentos.
Recordó que este grupo de manifestantes “napistas”, cuentan con una demanda por daños en las instalaciones del recinto sindical, actuando con violencia en una manifestación que se llevó a cabo hace dos años.
Comentó que en su momento se ratificó la formal denuncia ante la Fiscalía del Estado, ya que los ex trabajadores, sin compasión alguna causaron destrozos en las instalaciones, sin importar a un costado se encuentra una institución educativa.
Señaló que estas acusaciones que hoy en día hacen, responsabilizando de los daños ocasionados en el campamento colocado como manifestación en la plaza Alonso de León, desconocen completamente la situación y asegura no existe prueba alguna.