Alberto N, padre de «El Chori», uno de los líderes de la Unión Tepito, fue detenido con cuatro personas durante cateos coordinados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de la Defensa Nacional.
«El General Borja», como también se le conoce, quedó a cargo de algunas actividades del grupo criminal luego de que Roberto «N» alias «El Betito» y Óscar Andrés «N», alias «El Lunares», fueran capturados.
Así formó una célula dedicada al narcomenudeo, extorsión, clonación de tarjetas, invasión de predios, venta y distribución de droga en las alcaldías Venustiano Carranza, Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.
Sus zonas de operación son las colonias Centro, Morelos, Peralvillo, Doctores, Obrera, Buenos Aires, Santa María La Ribera y San Simón Tolnáhuac.
La Fiscalía informó sobre su aprehensión durante cateos ejecutados en cuatro inmuebles de las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.
El primero se llevó a cabo en la Colonia Morelos, donde detuvieron a una mujer y un hombre, además de confiscar dosis de cocaína, marihuana, armas de fuego, chalecos balísticos y cartuchos útiles.
Los otros tres detenidos fueron capturados en un predio de la Colonia Quinto Tramo 20 de Noviembre, donde se localizaron un arma corta, candados de mano y drogas.