Por Wendy Riojas
El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Monclova hizo entrega de los víveres que recolectó en favor de la población damnificada por las inundaciones en el municipio de Múzquiz, Coahuila.
Cristina Amezcua González, presidenta de PRI en Monclova, comentó que luego de una semana de convocar a la militancia a colaborar con donaciones de agua embotellada, alimentos no perecederos, higiénicos, productos de limpieza y ropa en buen estado, se hizo llegar el apoyo a las familias en desgracia.
“Jóvenes por México, se organizó para llevar el apoyo que la militancia muy solidariamente nos hizo llegar, ayer mismo se entregó una buena cantidad de víveres en el Auditorio Municipal de Múzquiz, de ahí se entrega por parte de la Guardia Nacional a las familias que lo requieren” comentó, la dirigente del Revolucionario Institucional.
Amezcua González, reiteró que el PRI es un partido de causas solidarias ante las necesidades de la población, que nunca será observador ante tragedias, sino más bien entregado a apoyar las familias de su comunidad, pero también de municipios vecinos en necesidad.
Cristina Amezcua, agradeció también el apoyo de la militancia, simpatizantes y comunidad en general que se sumó a engrosar el apoyo entregado en el Centro de Acopio que abrió el PRI Monclova.
“Quiero agradecer a nuestros militantes, a los simpatizantes y a toda aquella persona que sumó apoyo para nuestros hermanos en Múzquiz, que estoy segura, será bien recibida porque todo hace falta, contribuimos abundantemente en el apoyo” finalizó, la Presidenta del PRI Monclova.