Fabiola Sánchez
Inconsciente, intubado y con estado de salud reportado como delicado, es como se encuentra Eduardo de la Cruz Rangel, carnicero que fue atacado por su compañero de trabajo; la tragedia ha paralizado la vida cotidiana de la familia Rangel Guajardo.
María Catalina Guajardo, esposa de la víctima, dio a conocer que existe la posibilidad que los médicos ordenen el traslado a otro hospital, ya que es necesario ser valorado por otros especialistas y requiere de estudios especializados.
“Mis hijos están devastados, estamos siendo fuertes, para ellos su padre es su héroe, ellos no se quieren despegar del hospital, mi hija ya lo vio a su papá como está con los aparatos en su cuerpo y sufren mucho al verlo”.
Señaló que, esta tragedia era algo que nunca imaginaron vivirían y hoy su vida cotidiana se ha paralizado, sus hijos solicitaron un permiso en la preparatoria, para estar al pendiente de la salud de su papá.
Reiteró que, para ella lo primordial era la recuperación de su esposo, sin embargo, tiene el interés de que el culpable de esta tragedia pague como legalmente le corresponde y se ha mantenido al pendiente del proceso legal que hay en contra de Obed “N”.
Manifestó que, tuvo la oportunidad de acudir a la audiencia que se efectuó en su contra y desafortunadamente le tocó ver de frente al responsable de las lesiones que ponen en riesgo la vida de su esposo.
“En mi cabeza y en mi corazón no hay espacio para el coraje en su contra, solo hay esperanza y fe en que mi esposo despierte del coma y pronto volvamos a casa con nuestros hijos, tengo confianza en que las autoridades actuarán debidamente”.
Comentó que, lo poco que conoce a Obed “N”, en su rostro no se mostró arrepentimiento de que hiso, pero pudo darse cuenta que por su actitud el aún no comprende la gravedad del problema que ocasiónó su ataque de ira.