Fabiola Sánchez
Para seguir manteniendo la ciudad segura y con bajo índice delictivo, el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, instruyó se continúen realizando los operativos de seguridad coordinados, para evitar los actos delictivos como lo que recientemente se han registrado.
El edil, reconoció que la fuerza policial actual no es la suficiente, sin embargo, se ha logrado trabajar de manera coordinada por las autoridades de los tres órdenes de Gobierno y para reforzar la corporación local ya próximamente se integrarán más elementos municipales.
Señaló que, pese a que Monclova ha destacado como una de las ciudades más seguras del Estado y a la baja el índice delictivo, continúan registrándose actos delictivos de robo con violencia como lo que recientemente se han suscitado y por lo cual trabajan arduamente para evitar.
Reiteró que, uno de sus compromisos es mantener la seguridad, para garantizarles a los monclovenses una vida digna y libre de delincuencia y por ello instruyó a la corporación local, reforzar los operativos preventivos y disuasivos en todos los sectores de la ciudad.