Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH.- Un joven puso fin a su vida, colgándose del marco de la puerta de su hogar ubicado en la Colonia Borja, alegando sus familiares que sufrió de maltrato por parte de su pareja sentimental y los familiares de ella, quienes en días pasados, presuntamente le dieron una golpiza.
Cansado de la situación, decidió poner fin a su vida.
El occiso fue identificado como Aarón Eduardo Robles Hernández quien contaba con 33 años de edad, este decidió poner fin a su vida en la Calle Mina de la Colonia Borja, en donde acudieron cuerpos de rescate para tratar de reanimarlo, pero fue demasiado tarde.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, cuando familiares de Eduardo Robles lo encontraron colgado del marco de la puerta que lleva al patio, por lo que rápidamente pidieron el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas del Protección Civil, revisaron su estado de salud pero ya no contaba con signos vitales.
Policías Municipales se encargaron de acordonar el área mientras esperaban la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las primeras averiguaciones.
Las autoridades se entrevistaron con familiares del hoy occiso, mencionando que presuntamente sufría del maltrato por parte de su pareja sentimental y sus familiares, quienes días atrás le habían propinado una golpiza y constantemente sufría de amenazas.
Se presume que dichos problemas fueron las causas que lo orillaron a quitarse la vida, colgándose en su hogar, siendo el cuerpo trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.