SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA. – Dos adultos y un menor de edad perecieron en un accidente tipo volcadura sobre la carretera Federal 57 a la altura del kilómetro 145 tramo carretero Piedras Negras- Nueva Rosita, los occisos salieron de Acuña con destino a Múzquiz para entregar víveres a las familias damnificadas.
En este trágico accidente fallecieron las hermanas Blanca Lidia López de 32, Martha Cristina de 36 y el menor Iker de 3 años de edad, según el conductor de la camioneta de nombre Axel dijo a las autoridades que le estalló un neumático, sobreviviendo la volcadura.
El conductor lamentó la muerte de su esposa Martha Cristina, así como de su cuñada y el pequeño, pero en este accidente sobrevivió un menor de 3 años de nombre Axel; al lugar de los hechos se concentraron los cuerpos de auxilio para atender a los lesionados.
Mientras que el agente Investigador Cendy Vivíana Gonzales Valdez, con sede en Sabinas, para dar fe de la muerte de las tres personas, así como del levantamiento de cadáveres que fueron trasladados al anfiteatro de funerales García para realizar la necropsia de ley.
En el lugar de los hechos también se concentraron peritos de criminalística, así como los elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes se dieron a la tarea de abanderar el lugar del accidente para que las autoridades correspondientes realizarán el peritaje correspondiente a este lamentable hecho.
Los alimentos no perecederos, ropa y distintos artículos que se entregarían a las familias damnificadas de Múzquiz, quedó esparcido sobre el lugar de los hechos.