Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. – Un joven ingresó a la sala de urgencias de la Clínica Siete del IMSS herido en el estómago, tras ser atacado por tres ebrios sujetos que lo persiguieron hasta su domicilio en la Colonia Occidental. Versiones señalaban que había sido herido con un disparo y autoridades mencionan que fue con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de ayer, cuando José Misael Méndez Rodríguez de 28 años de edad regresaba junto a novia Brenda Lizbeth Gutiérrez Borrego de una fiesta en la Colonia La Sierrita, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta.
Repentinamente se les atravesó una camioneta cerrada quien comenzó a perseguirlos hasta la Colonia Occidental, impactándolos en varias ocasiones para obligarlos a detenerse.
Fue al llegar a la Avenida Occidental entre Miguel Hidalgo y García Carrillo en donde los afectados bajaron del vehículo y José Misael Méndez enfrentó a los agresores y en ese momento fue atacado, resultando con una herida a la altura del estómago.
Algunas versiones señalaron que había recibido un disparo, pero los Agentes de Investigación Criminal manifestaron que había sido atacado con un arma blanca.
Los elementos de la Policía Municipal de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, en donde solicitaron el apoyo de una ambulancia, trasladando al lesionado hasta la Clínica Siete del Seguro Social, en donde ingresó en el área de urgencias, mientras realizaban recorridos para tratar de dar con el paradero de los agresores.
Los Agentes de Investigación Criminal arribaron al nosocomio en donde se entrevistaron con familiares del lesionado para tomar conocimiento de lo ocurrido y dar inicio a las averiguaciones correspondientes.