FRONTERA, COAHUILA.- Reconoce el alcalde Roberto Piña, que ardua fue la labor de trabajo de seguridad que realizaron los elementos de Seguridad Pública, hasta que lograron dar tregua a la banda de delincuentes que se dedicaba al robo de motocicleta.
El edil fronterense, detalló que, ante la preocupación por los actos delictivos que se estaban registrando constantemente en esa localidad, instruyó a la corporación local reforzar las medidas de vigilancia, para dar con el paradero del o los responsables y frenar esa ola de robos.
Manifestó que, llegaron a tener reportes de 10 motocicletas robadas en un solo día, acto que preocupó y por el cual trabajaron arduamente los elementos de la corporación local, para prevenir un delito más.
Comentó que, gracias a estas acciones de prevención, se logró asegurar a una persona del sexo masculino, quien era uno de los presuntos responsable de robo y fue el quien declaró a las autoridades municipales la forma de operar y el lugar donde resguardaban las motocicletas robadas.
Mencionó que, esta información se dio a conocer a la Fiscalía del Estado, quien, en coordinación con la Policía Municipal, finalmente lograron dar tregua a la banda de delincuentes integrada por 8 personas, entre ellos una mujer, logrando además la recuperación de objetos robados.