FRONTERA, COAHUILA. – El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya recorrió junto con el coordinador de Fomento Agropecuario, Óscar del Bosque y los ejidatarios de la comunidad Frontera, las áreas y caminos rurales para detectar aquellos que resultaron dañados por las lluvias pasadas y así comenzar a rehabilitarlos.
Días pasados se reunió con ganaderos y campesinos de Pozuelos de Abajo y Pozuelos de Arriba con quienes también acudió a ver zonas afectadas que dejaron las precipitaciones pluviales y giró instrucciones a sus directores de Servicios Primarios y Obras Públicas para que iniciaran a mejorar los caminos que al día de hoy han quedado totalmente listos para que las familias los transiten o circulen en sus vehículos.
Cabe mencionar que al momento de que se registraban las lluvias el edil acudió personalmente a Fresnillo, 8 de Enero y La Cruz para colocar bordos de contención para desviar el agua y evitar inundaciones en algunas zonas de la ciudad.
En el ejido Frontera pudo comprobar que las brechas que conectan con el municipio de Castaños, Curva de Juan Sánchez de Monclova, que dirigen al área conocida como el Álamo, así como el bordo del estanque sufrieron afectaciones por lo que a partir de hoy se comienza a trabajar con maquinaria para repararlos.