RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – En Código Amarillo fue trasladado, durante la noche del domingo, un menor que paseaba en su bicicleta por las calles de la colonia Villasol, pues una despistada conductora no logró ver que el pequeño de nueve años iba frente a ella.
Sebastián, vecino de la colonia Valle Poniente, intentaba cruzar la calle de la Secundaria Técnica, entre las calles Rubí y Carmín, cuando de pronto una camioneta Ford Escape de color dorado, terminó por embestir su vehículo de dos ruedas.
El menor quedó tendido en el asfalto por la noche, alterando a los testigos del hecho, quienes de inmediato llamaron a los números de emergencia, para que se le diera atención al pequeño que lloraba ante el intenso dolor.
Los primeros en arribar fueron los elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes de inmediato procedieron a inmovilizar al menor para proceder con su revisión pre hospitalaria, y conocer la magnitud de sus posibles lesiones.
Al revisar los paramédicos al infante, se tomó la decisión de trasladarlo al Hospital Materno Infantil de la capital del Estado, para su valoración más a detalle, pues aparentemente presentaba una lesión en sus costillas, activándose el Código Amarillo en el viaje de la ambulancia.
La conductora de la camioneta Escape, quedó a disposición de las autoridades municipales, para que sea la justicia quien especifique su situación legal ante el descuido.