Alexis Massieu
Un llamado a que acudan a actualizar su documentación hizo la directiva de la asociación de pensionados conocida como los de “La Joroba”, a 29 de sus socios, respecto de los cuales no pudieron encontrar su papelería, debido en gran medida al desorden en que dejaron las cosas durante la administración pasada.
Fue mediante el tesorero, Victoriano Aguirre, que se les hizo la invitación a los socios, a que acudan a revisar que documentación es la que falta, esto para que no tengan ningún problema a la hora de hacer un trámite como es el pago de la póliza de defunción a sus beneficiarios.
Es mediante cartelones pegados en la entrada de las oficinas, que los socios pueden saber si son ellos, uno de los 29 que faltan de actualizar su papelería, un procedimiento que no tiene fecha límite, pero es importante que lo lleven a cabo lo más pronto posible, pudiendo pedir los interesados ayuda a sus hijos o sus nietos en caso de que su salud no se los permita, explicó el entrevistado.
Victoriano Aguirre, dijo que no era posible señalar qué tipo de documento les falta en cada caso, pero algunos de ellos les falta señalar quién es su beneficiario mediante una carta testamentaria, o una copia de identificación oficial, siendo muy variados, pero es papelería que necesitan para poder actualizar y formar como es debido un expediente de cada uno de sus compañeros.