MÚZQUIZ COAHUILA. -Sacerdotes del Decanato de Múzquiz realizaron misa comunitaria para pedir a Dios por las familias damnificadas directamente en el epicentro de la inundación en esta ciudad, que fue en el sector de la colonia Morelos, donde cientos de familias perdieron todas sus pertenencias y muchas de estas hasta sus viviendas.
El padre Hermenegildo Gómez Villalpando de la Iglesia Santa Rosa de Lima fue quien encabezó la homilía en punto de las siete de la noche y en la colonia Morelos, donde estuvo acompañado de los sacerdotes de la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y Guadalupe, quienes dirigieron el acto religioso a pedir a Dios por las Familias damnificadas, y en especial por quienes perdieron la vida en esta contingencia.
Dijo que en Múzquiz además del fenómeno natural que azotó a las familias, trajo un fenómeno más grande y fuerte como es la unidad, que desbordó solidaridad, unión y un inmenso amor por los hermanos en desgracias, llegando ayuda de todos los sectores sin distinción, todo unidos por un bien común en una sola religión que es la de ayudar a quien más lo necesita.
Decenas de familias se unieron a la misa de acción de gracias y para pedir a Dios por la pronta recuperación de las personas damnificadas, la salud y la unión del pueblo, acto que se realizó la tarde noche del sábado en el sector de la colonia Morelos en esta ciudad, que es una de las más afectadas por las inundaciones en Múzquiz.