Por: Daniel Muñoz
Un taxista que tenía 10 días sin reportarse con su familia, la base de taxis y su patrón, un chafirete fue buscado y encontrado por el arrendador de la unidad de alquiler en calles de la Colonia Deportivo en donde estaba dormido en el interior de la unidad de ruleteo.
Gastón Santos, era buscado por Andrés Ríos de León, dueño del taxi al no tener noticias de su paradero desde hace 10 días, tiempo en donde no pagó el alquiler del vehículo.
El chafirete no contestaba las llamadas telefónicas, no se reportó a la base de taxis, ni con sus familiares, por lo que el propietario del taxi decidió buscarlo por su cuenta.
Fue la noche de ayer cuando reconoció su taxi estacionado en el exterior de una pizzería ubicada en la Avenida Industrial con Nelly Campobello, por lo que se acercó a investigar, encontrando a Gastón Santos acostado en el interior.
Tras varios intentos por despertarlo y al no tener respuesta, decidió informar lo ocurrido a las autoridades, quienes a su vez, pidieron el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes señalaron que no se encontraba herido.
Tras ser interrogado, este solo argumentó que tenía problemas con su esposa y por eso desapareció por varios días, siendo al final trasladado a la comandancia en donde permaneció detenido, mientras que el propietario del taxi señaló que formalizará la denuncia correspondiente.