RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La Policía Preventiva Municipal llevó a cabo el cierre de calles en el centro histórico de Ramos Arizpe como parte del operativo vial por la ceremonia del Grito de Independencia a realizar este jueves 15 de septiembre, por lo que se exhorta a la población al uso de vías alternas.
Las calles en las que se interrumpe la circulación son José María Morelos desde Gómez Farías hasta De la Fuente, también estará limitado el paso sobre las calles Ignacio Allende, Benito Juárez y Gustavo Espinoza Mireles, por lo que se recomienda utilizar vialidades como el bulevar Plan de Guadalupe o la calle Ignacio Zaragoza para quienes van a transitar de norte a sur.
Mientras que, el paso de oriente y poniente puede realizarse por Gómez Farías y De la Fuente.
De acuerdo con el itinerario artístico, el festejo patrio iniciará a las 18 horas con la presentación de artistas locales, posteriormente el alcalde José María Morales Padilla realizará el Grito de Independencia en honor a los héroes de esta gesta histórica.
Se tiene programada la proyección de un video mapping y pirotécnica musicalizada y, finalmente, la presentación del grupo Invasores de Nuevo León.