FRONTERA, COAHUILA.- El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya y funcionarios del ayuntamiento entregaron una cancha rehabilitada de futbolito rápido a las familias de la colonia Occidental.
En ese momento diversos equipos deportivos hicieron uso de las nuevas instalaciones al iniciar un partido amistoso y el alcalde se dio la oportunidad de jugar con los niños y verlos participar en esta disciplina.
La dirección de Bienestar Social que preside Jazmín Davis, la coordinación de Deportes y el departamento de Servicios Primarios, Parques y Jardines que encabeza Américo Castilla llevan a cabo un programa de recuperación de espacios públicos con el objetivo de promover la sana conciencia, la salud, los deportes y guiar a los niños y jóvenes por un buen camino.
Estas áreas municipales buscan que los espacios sean utilizadas con mayor responsabilidad por los ciudadanos y que sean conscientes que el gobierno puede ir avanzando, corriendo y rehabilitando pero que la parte de que continúen en buenas condiciones es en sinergia con la población.
Esta obra se entregó con murales de los personajes de Súper Campeones, maya ciclónica, pintura en paredes, gradas y mejora de áreas de alrededor.