San Buenaventura, Coahuila .- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dio la salida a un camión de ropa y alimentos no perecederos que Protección Civil a través de Fernando Castillo Director del departamento reunió con apoyo de familias de sambonenses altruistas.
Resultado del Centro de Acopio ubicado en la Central de Bomberos donde los habitantes han llevado ayudas reflejadas en alimento como enlatados, ropa, agua embotellada y productos de limpieza.
El destino del camión con apoyos fue directo para los coordinadores de entregarlos a familias de damnificados de Múzquiz que padecen estragos de la tromba registrada semanas atrás.
“Hago un agradecimiento muy especial a todos los habitantes que hacen posible este camión completo de apoyos que serán entregados en el centro de acopio ubicado en el auditorio municipal de Múzquiz. Con responsabilidad se ha ido separando los beneficios de ropa por talla, sexo y temporada ya sea frío o calor” informó el alcalde.
Se envió ropa de niño, niña, mujer y hombre, así como calzado, productos de comida enlatada y productos de limpieza como pinol, cloro, papel y toallas higiénicas; todo fue entregado en Múzquiz a Manuel Dávila Pader enlace con el gobierno estatal y Mónica Escalera enlace municipal.