RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La falta de pericia al volante y el no respetar los señalamientos de vialidad, generaron un encontronazo desigual en la zona centro de Ramos Arizpe, cuando una motocicleta se impactó en el costado de un vehículo sedan en color rojo.
Tras la coalición el motociclista salió impactado hacia el asfalto de la calle, terminando con diversos golpes por todo su cuerpo, siendo atendido minutos después por elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes fueron los primeros en llegar a la escena de este aparatoso hecho.
El Chevrolet Aveo terminó con la polvera dañada, debido al impacto y la velocidad con la que circulaba el cafre motociclista, al no respetar el señalamiento de “Ceda el paso”, aunque cabe destacar que el conductor del sedán tampoco hizo caso a esta indicación.
El Aveo, con placas de circulación FPR-89-39 era conducido por Roberto Carlos Gutiérrez Muñiz, vecino de la colonia Centro de Ramos Arizpe, quien resultó ileso del incidente; mientras que Fredi Torres Benítez, quien circulaba a bordo de su Dinamo terminó con algunas lesiones, pero prefirió no ser trasladado al hospital, para cuidar su amado corcel de acero.