SALTILLO, COAHUILA. – Personal de la Policía del Estado tomó conocimiento del hallazgo de una persona sin vida sobre la carretera rumbo a Monterrey, la cual se encontraba tirada sobre un costado de la vialidad federal, cerca del ejido Higueras.
El reporte se dio a los números de emergencia, por parte de testigos que vieron el cuerpo sobre la carretera, por lo que de inmediato se dieron cita los elementos de seguridad del Estado, para comprobar dicho reporte.
Al llegar confirmaron la localización del cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual habría sido ultimado con violencia.
El hombre vestía camiseta tipo deportiva color gris con rayas negras, short tipo bermuda en color verde (camuflajeado), sin calzado, el cual se yacía boca abajo sobre la yerba alta de la carretera.
Al inspeccionar el cuerpo del occiso, se lograron apreciar diferentes impactos de arma de fuego en su piel, así como algunos casquillos de tipo calibre 40 en el lugar.
Personal de la funeraria apoyó con el retiro del cuerpo del lugar, para proceder con la necropsia de ley correspondiente; según las primeras investigaciones, este hecho se habría dado por personas que provenían del estado de Nuevo León, pues en los puntos de inspección de Coahuila, no se reportaron personas o avistamientos sospechosos.