Por: Daniel Muñoz
Una mujer fue detenida por policías, después de que vecinos reportaran a un grupo de sujetos que comercializaban con narcóticos a orillas del arroyo Frontera en la Colonia Independencia, emprendiendo los adictos la huida, quienes dejaron a la joven abandonada quien no pudo escapar al encontrarse embarazada. Le encontraron envoltorios que contenía marihuana.
La detenida fue identificada como Jennifer Martínez Pérez de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la Calle Rosa María Alvarado de la Colonia San Salvador, quien terminó tras las rejas por una falta administrativa.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando vecinos de la Colonia Independencia reportaron a las autoridades que varios sujetos se encontraban en el arroyo Frontera, lugar que es conocido por la venta de narcóticos, por lo que inmediatamente acudieron oficiales.
Los adictos comenzaron a correr al ver que se aproximaba la policía, dejando a la mujer abandonada quien no pudo escapar debido a que se encuentra embarazada, siendo llevada a la comandancia.
En ese lugar fue revisada por oficiales, encontrándole dosis de marihuana, motivo por el que permaneció detenida.