RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El alcalde José María Morales Padilla realizó la entrega de un total de 145 mil pesos como apoyo económico a escuelas deportivas y una mujer que perdió su patrimonio a causa de un incendio.
Para el caso de las escuelas deportivas se benefició un total de cinco escuelas de diferentes disciplinas que incluyen el fútbol, tae kwan do, y boxeo les fueron entregados estímulos económicos por la cantidad de 15 mil pesos, dichas escuelas fueron: Porristas Pumas Rac, Rodolfo Pérez Cardenas Box Academy, escuela de Tae Kwan Do de Jorge López, Porristas Falcons así como a cinco escuelas de fútbol de diferentes categorías.
Dicho recurso económico servirá para cubrir gastos que realizarán las academias en distintas competiciones y encuentros que se tendrán en el interior del estado, así como en otras parte del país.
De igual forma, el edil entregó un cheque por la cantidad de 10 mil pesos a la señora María del Rosario Rodríguez Bocanegra quien desafortunadamente en días pasados perdió su patrimonio a causa de un incendio en su vivienda ubicada en la colonia Analco.
“Mi compromiso es permanentemente tanto para quien requiere un medicamento, un estudio médico, alguna intervención quirúrgica, educación o deporte; la mano del gobierno siempre tiene que estar presente, sobre todo con personas como la señora María que por cuestiones de una desgracia pierden su patrimonio. Es por eso que seguiremos trabajando todos los días en atender las necesidades de nuestra gente” puntualizó.