Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Con motivo de conmemorar el mes de las personas con discapacidad y nuestras fiestas patrias, Manuel Humberto Villarreal Cortez junto a Catalina Mata y personal del DIF Municipal, compartieron momentos de alegría con los integrantes del grupo Un Nuevo Amanecer, donde además de la sana convivencia degustaron comida típica mexicana.
Vestidos con atuendos patrios, los invitados hablaron de juegos tradicionales, épocas de antaño sobre la cultura de la Independencia que han dejado valores que en el Pueblo Mágico conservan.
En su mensaje el alcalde Beto Villarreal dijo que los adultos mayores y personas con discapacidad forman parte del grupo de población más protegido por su Administración y continuamente se les acercan actividades recreativas, eventos atractivos o deportivos para ellos y campañas de salud para la valoración oportuna.
Llevo a cabo la entrega de una silla de ruedas a la señora Guadalupe Capetillo, quien forma parte del grupo y con entusiasmo la beneficiaria agradeció de manera emotiva el apoyo por parte del alcalde.
«Siempre lo he dicho, una de las satisfacciones más bonitas es poder servir a mi gente con apoyo del DIF Municipal, Catty como presidenta y la Profesora Azaela Martínez Escobedo, directora hemos avanzado y seguiremos de frente por toda la comunidad y familias” dijo Beto Villarreal.