SABINAS, COAHUILA.- Israel N, quien atropellara por accidente a su sobrina de 1 año 5 meses de edad, fue dejado en libertad el mismo día del accidente, después de que los padres de la menor le otorgaran el perdón.
Como se recordará, la tragedia ocurrió el pasado martes en la Villa de Agujita. La niña perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.
Indicó que los hechos ocurrieron cuando esta persona le dio de reversa a una camioneta cuando repentinamente la menor salió corriendo del domicilio siendo arrollada y con lesiones que terminaron con su vida.
Dijo que es importante que la gente tenga cuidado ya que no es el primer caso que se da, últimamente se han dado varios no sólo en la región sino también en el estado.
Cabe mencionar que los hechos se registraron alrededor de las 14:44 horas, sobre la calle Francisco Villa 566 de donde la pequeñita Abigail fue trasladada a la clínica 26 de la Unidad de Medicina familiar por un vehículo particular, ya que presentaba laceración y hemorragia cerebral por fractura extensa de cráneo