Por: Daniel Muñoz
Un migrante causó molestias a una mujer en una tienda de conveniencia a una cuadra de la comandancia, siendo observado por un taxista quien pidió el apoyo de las autoridades, quienes acudieron al reporte y procedieron con su detención.
A las celdas fue a parar José Osiel Limón Guardiola, quien presuntamente es migrante, el cual perdió su libertad por alterar el orden público.
Fue a las 03:00 horas de ayer, cuando un taxista que se desplazaba por la Calle Progreso, se percató que un sujeto hostigaba a la trabajadora de una tienda ubicada a la altura de la Calle Morelos, por lo que se dirigió con rapidez a la comandancia en donde informó lo ocurrido a las autoridades.
Los oficiales se trasladaron con rapidez al reporte en donde interceptaron a Limón Guardiola, quien se encontraba en estado inconveniente, por lo que rápidamente fue arrestado, cuando en ese momento se acercó Pedro Antonio Aranda Hernández de 22 años de edad, domiciliado en la Colonia Lucrecia Solano, quien comenzó a entorpecer las labores policiacas.
Los oficiales se encargaron de su aseguramiento, siendo llevados a la comandancia en donde terminaron el resto de la noche.