RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Seis personas fallecidas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente que se registró sobre la carretera 57 durante la mañana del domingo, cuando un tráiler embistió a una camioneta.
La unidad, de la marca Chevrolet, tipo Suburban, portaba placas del Estado de Coahuila, cuando a la altura del municipio San Luis de la Paz en el Estado de Guanajuato, en el kilómetro 94 para ser más precisos, se dio el infortunado suceso.
Los primeros informes indicaron que cinco personas perdieron la vida y dos menores se encuentran graves tras el accidente, pero más adelante se indicó que una persona más había fallecido.
Los dos menores sobrevivientes, una de 15 años y un bebé de 3 años, fueron trasladados de emergencia a un hospital en dicha localidad, con la finalidad de atender sus lesiones de manera urgente.
No se dio el informe total de los involucrados en el percance, solamente el de María Isabel (N) quien es residente del municipio de Ramos Arizpe, con domicilio conocido en Paraje de los Pinos, la cual falleció a los 19 años de edad.
La familia de coahuilenses viajaba a bordo de la camioneta en color dorado, de la compañía General Motors; se indicó que la vialidad quedó afectada por unas horas, en lo que las autoridades realizaban las diligencias necesarias para el retiro de cuerpos.