Fabiola Sánchez
El personal docente de la escuela Ramón Guevara, del turno matutino que se encuentra en la colonia Miravalle cuatro, hicieron entrega de reconocimientos al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, así como a la directora de Educación, Gladis Villarreal, y a la regidora de Educación, Rosa Dina Rotunno, por el apoyo otorgado para la rehabilitación y mantenimiento del plantel.
La funcionaria dijo que fue la semana pasada durante el evento cívico, de los niños Héroes, cuando la directora del plantel, Gabriela Amaro Ávila, y autoridades educativas hicieron entrega de los reconocimientos.
La funcionaria dijo estar agradecida por esta muestra de agradecimiento y señaló que los reconocimientos, se hacen extensivos a los departamentos de Alumbrado Público, Forestación y Limpieza, que encabezan Daniel Moyeda, Obet Villarreal y Martín Jiménez, respectivamente, porque sin su apoyo habría sido difícil atender las peticiones de ayuda.
En el caso de la escuela Ramón Guevara, dijo que literalmente fue desmantelada, por lo que tuvieron que reponer desde centros de carga y rosetas, hasta la reposición de las instalaciones eléctricas, debido a que el cable eléctrico, fue sustraído.
“Lo importante para el alcalde Dr. Mario Dávila, es que los estudiantes cuenten con los espacios en buenas condiciones y un entorno que garantice la seguridad y tranquilidad de los alumnos”, dijo la directora de Educación.