Un gobierno diferente, es el que dirige el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, son los mismos ciudadanos quienes se lo han expresado en reiteradas ocasiones por ser un presidente municipal de hechos y no palabras y que camina junto a su gente para conocer sus necesidades y atenderlas.
La prueba está en que personalmente recorrió las zonas rurales y cabecera municipal durante las pasadas lluvias que se registraron en Frontera para buscar soluciones inmediatas y evitar inundaciones en algunas zonas de la ciudad.
Después de que pasara este fenómeno, acudió junto a ejidatarios de diversas comunidades para detectar zonas dañadas por la lluvia y comenzar la reparación de las mismas.
Al día de hoy se ha logrado un avance considerable en la rehabilitación de caminos rurales, además se han levantado bordos de contención de aguas broncas e inclusive se han abierto nuevos caminos y calles que permitirán qué las familias transiten y circulen en sus vehículos con seguridad y tranquilidad.
El presidente municipal tiene un fuerte compromiso con ejidatarios del campo a quienes les ha suministrado fertilizantes, semillas de avena y otros apoyos para fortalecer la tierra.
Este domingo el edil fue acompañado por el regidor y director de Fomento Agropecuario, Miguel Hitron y Óscar del Bosque pues los ejidatarios organizaron un convivio donde después de agradecer la rehabilitación de caminos le ofrecieron una comida.
POZUELOS DE ABAJO
Se rehabilitaron 100 metros del camino vecinal que conduce al ejido La Cruz.
Se colocó un bordo de contención de aguas broncas de 600 metros.
Los mismos dirigen a Villa de Nadadores y a los ranchos particulares como «La Gamuza», «Las Flores»,»La Miseria» y «San Isidro».
EJIDO FRONTERA
Se mejoraron 2 kilómetros de camino con relleno de tierra y se hizo compactación.
Y se abrió un camino nuevo provisional de 800 metros.
FRESNILLO
Se rehabilitaron 100 metros de camino y se amplió la calle Santos Mora.
BENEFICIARIOS
Más de 150 familias beneficiadas directamente sin embargo son travesías que a diario son utilizadas por habitantes de la región Centro quienes tienen allá casas de campo o bien utilizan los caminos para llegar con rapidez a otras comunidades y ejidos.