Por: Daniel Muñoz
Un potente accidente movilizó a policías y cuerpos de rescate, después de que una familia resultara lesionada al ser impactada su camioneta con fuerza por un automóvil deportivo, el cual era conducido por un alcoholizado conductor que ignoró los semáforos al desplazarse por el Bulevar Pape.
Fue la madrugada de ayer cuando Jorge Eduardo Rodríguez, quien tiene su domicilio en el municipio de Cuatro Ciénegas, conducía un automóvil Chevrolet Camaro de color amarillo, con el que se desplazaba a exceso de velocidad por el Bulevar Pape.
Según la versión de testigos, este no respetó los semáforos en rojo y al llegar al cruce con el Bulevar Madero, se impactó con fuerza contra una camioneta GMC, la cual era conducida por Francisco Torres Zapata, domiciliado en la Colonia La Sierrita del Municipio de Frontera, quien era acompañado por su familia.
Ambos vehículos quedaron destrozados y los tripulantes de la camioneta se quejaron de golpes en el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, siendo llevados a un hospital.
Los elementos de control de accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar los vehículos dañados.
A su vez, el responsable fue llevado a la comandancia en donde se continuará con el proceso en su contra.