Por: Daniel Muñoz
Al manejar su motocicleta en estado de ebriedad, provocó que un sujeto y dos de sus acompañantes terminaran en el pavimento con golpes en el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades y una ambulancia, quienes se encargaron de atender a los lesionados, quienes finalmente fueron llevados a un hospital.
Fue a las 21:00 horas de ayer cuando José Augusto Hernández Sánchez de 46 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta acompañado de dos personas más, con quienes presuntamente se había embriagado.
Fue en el cruce del Bulevar Juárez con Calle Lemans de la Colonia Tecnológico en donde perdió el control del volante, lo que provocó que terminara en el pavimento con golpes de consideración junto a sus acompañantes.
De inmediato se trasladaron socorristas de la Cruz Roja y del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, para posteriormente trasladar a los lesionados hasta el Hospital Amparo Pape, en donde ingresaron al área de urgencias.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la motocicleta.