Van solo dos semanas y los golpes comienzan a mermar a varias franquicias de la NFL, pues algunas de ellas han sufrido la baja de jugadores estelares.
Lesiones como las de Dak Prescott (Cowboys), Trey Lance (49ers) y T.J. Watt (Steelers) provocan caos, principalmente porque son la esperanza de sus respectivos equipos, mientras que otros también se perderán semanas de acción siendo piezas que cobran muchos dólares y que tienen etiquetas de «Pro Bowl».
Los Cowboys perdieron a su pasador, Dak Prescott, quien en enero pasado firmó una extensión de contrato por 4 años y 160 millones de dólares. Se lesionó el pulgar derecho y su lugar lo tomará Cooper Rush.
En tanto, los Acereros también sufrieron la dolorosa baja de Watt, el alma defensiva de Pittsburgh y uno de mejores de toda la NFL.
San Francisco también comenzó con el pie izquierdo la temporada en la que vendrán a jugar a México en noviembre, ante Arizona.
Los californianos perdieron el pasado fin de semana a Trey Lance, el joven quarterback por el que habían apostado; la buena noticia para ellos es que contaban en la banca con el reserva más millonario de la Liga, «San» Jimmy Garoppolo, quien por cierto, les dio el triunfo el domingo.
También sufrieron la baja de su corredor Elijah Mitchell, quien regresará en ocho semanas.
Aparecen otras bajas que duelen, como la de Jamal Adams, de Seattle. También los campeones de la AFC, Cincinnati, sufrieron en el arranque la lesión del ala cerrada Clark Harris por lesión en el bíceps.
Lesiones que complican
Varios equipos de la NFL tendrán que funcionar las próximas semanas sin sus jugadores clave.
Dak Prescott
Cowboys
-Pulgar derecho. Fuera alrededor de seis semanas.
T.J. Watt
Steelers
-Desgarre pectoral. Estará fuera alrededor de seis semanas.
Trey Lance
49ers
-Fractura de tobillo. Quedaría fuera toda la campaña.
Elijah Mitchell
49ers
-Lesión en rodilla. Fuera de acción dos meses.
Jamal Adams
Seahawks
-Desgarre en rodilla. Quedará fuera toda la temporada.
Clark Harris
Bengals
-Bíceps desgarrado. Más de seis semanas fuera.
Justin Simmons
Broncos
-Lesión en el muslo. Cuatro semanas fuera.