La cantante Dua Lipa llegó la noche de este lunes a la Ciudad de México y casi todo el martes se la pasó dando el rol por la capital.
Primero fue a hacer unas compras en la Colonia Roma y después, a comer al restaurante Contramar. Acompañada de su padre, unos amigos y bailarines de su «Future Nostalgia Tour», el cual presenta este miércoles en el Foro Sol; la europea se mostró sonriente con quien la saludó.
Al salir del restaurante, cercano a la Glorieta Cibeles, sus fans y ella se habían organizado para hacer una foto grupal, pero a los admiradores les ganó la emoción y no respetaron el protocolo. Ante el pequeño caos generado, Dua Lipa decidió apresurarse y retirarse cuanto antes del lugar.
La intérprete de «Levitating», «Be the One» y «Physical», quien se convirtió en la sensación del pop en el 2020, una posición en la que reina hasta la fecha, estuvo acompañada de cinco elementos de seguridad.
Sus guaruras organizaron a sus seguidores, pero al final determinaron que la actitud de ellos no era la más segura y prefirieron evadirlos.
Tras la comida, la estrella se fue con su equipo a Museo Casa Azul de Frida Kahlo, en Coyoacán.
Como varios de sus admiradores la siguieron en autos y motocicletas, la intérprete de «Physical» fue ingresada por una puerta que sirve como acceso de servicio.
Recorrió el museo en un poco más de una hora, y se tomó fotos, firmó el libro de visitantes distinguidos y le agradeció a su guía toda la explicación.
Mientras estuvo presente, no permitieron el acceso a más personas de las que tenían boleto y no permitieron que nadie se le acercara.
«Estaba fascinada con conocer el lugar y aprender un poco más de su gran ídolo«, dijo una persona que estuvo en el interior.
A la salida, los fans volvieron a perder la compostura con histeria y gritos. De ahí se encaminó hacia el Foro Sol para hacer su prueba de sonido.
Dua Lipa, ganadora del Grammy y del Billboard, actuará este miércoles en la CDMX, en el que será el show más grande de su gira, ya que tiene garantizadas localidades agotadas con más de 50 mil asistentes.