CASTAÑOS, COAHUILA. – Bajo el marco del mes del testamento y en apoyo a todos los adultos mayores del municipio, el Ayuntamiento que preside el doctor Juan Antonio Garza García en coordinación con la primera dama Oralia Aguilar Chávez, presidenta honoraria del DIF Municipal, mantendrá en funcionamiento un módulo de testamentos a bajo costo y asesoría en materia de sucesión de la mano de las notarías 35 y 19.
Será en las instalaciones del DIF ubicadas en la colonia Independencia sobre la calle Zuazua sin número que cada martes y jueves de septiembre y octubre se estará instalando el módulo en un horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde, donde los testamentos se realizarán a partir de mil pesos.
Para dar inicio a este importante programa el Edil presidió una asesoría multitudinaria de la mano de la licenciada Patricia Elena Ramos Jiménez, titular de la notaría pública número 35, así como del licenciado Sergio Ramos Jiménez, titular de la notaría pública número 19, el director de Catastro Luis Sifuentes y la directora del DIF, Sonia Lara, en la cual participaron poco más de cien interesados en beneficiarse con el trámite de su testamento a bajo costo.