Ya no hay margen de error para los Pumas, derrotan hoy a Puebla o se despiden del Torneo Apertura 2022.
Los universitarios visitan al cuadro camotero para cumplir con el encuentro que dejaron pendiente en la Jornada 7, y sin imaginarlo todavía tienen la oportunidad de meterse en la pelea por el Repechaje.
El conjunto que dirige Andrés Lillini suma 14 puntos y dos encuentros por jugar, por lo que tiene la opción de llegar a 17, para ponerse a tiro de piedra de los que están aferrándose a los últimos boletos, como San Luis, Necaxa y el propio conjunto de La Franja.
La directiva de los Pumas abrió la cartera esta campaña trayendo tres refuerzos de calidad como Eduardo Salvio, Gustavo Del Prete y el multicampeón, Dani Alves, sin embargo su desempeño ha sido paupérrimo y este es el peor torneo que ha dado el cuadro felino en la era Lillini, con dos victorias luego de 15 encuentros disputados.
Pumas no sabe lo que es ganar fuera de casa, ya que esta campaña han empatado en 4 ocasiones y perdido en dos cotejos más, por lo que ahora tendrá que desafiar esa estadística.
Puebla marcha invicto en el Estadio Cuauhtémoc, lo cual pronostica un duelo complejo para los dirigidos por Lillini, que van a tener que salir a hacer un juego contundente y con una defensa solida o habrá acabado la campaña para ellos.