CASTAÑOS, COAHUILA.- Autorizan abrir nuevo grupo de primer grado en la Secundaria Ildefonso Fuentes y de ser necesario ampliación de matrícula en la Secundaria Técnica número 85, para dar espacio a los alumnos de nuevo ingreso que no alcanzaron lugar en algún plantel.
Padres de familia de estudiantes en lista de espera, solicitaron una reunión con autoridades municipales y educativas para exigir una rápida respuesta al problema que ha frenado la educación de sus hijos.
En dicha reunión estuvo presente la Directora y Regidora de Educación, así como también el titular de Servicios Educativos de la Región Félix Rodríguez y el Director de la Secundaria Técnica 85 y el grupo de padres de familia.
Félix Alejandro Rodríguez, fue quien les notificó que ya se tenía una respuesta a su problema, la cual fue planteada por el Director de Secundarias a nivel Estado Eduardo Aguilar Brondon, quien acató la instrucción dada por el Secretario de Educación Francisco Saracho Navarro.
Detalló que, la autorización de las autoridades educativa fue abrir un nuevo grupo en la Secundaría Ildefonso Fuentes, donde podrán ingresar alrededor de 35 alumnos y el resto de los estudiantes en lista de espera, serán distribuidos en las aulas de la Secundaría 85, donde se ampliara la matricula.