RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La conductora de un vehículo que manejaba a exceso de velocidad, terminó ocasionando un fuerte accidente en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, mejor conocido como carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del entronque hacia la carretera los Pinos.
Los hechos se registraron en los carriles de norte a sur cerca de las 7 de la mañana cuando la mujer que viajaba de sur a norte a exceso de velocidad pierde el control de su vehículo, brinca el camellón central y posteriormente termina impactando de frente a una camioneta tipo Pick Up; tras el percance se solicitó el apoyo al sistema de emergencias 911, por lo que minutos después acudieron paramédicos de bomberos Ramos Arizpe.
A su arribo los paramédicos atendieron a los lesionados de la camioneta afectada, siendo una adolescente de 15 años la cual iba en compañía de su padre, resultando con lesión en tabique, afortunadamente con signos vitales estables, posteriormente se trasladó al hospital la Concepción en código verde.
Por su parte la responsable de 24 años de edad fue valorada por los paramédicos sin presentar lesiones de gravedad. Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y abanderaron el tráfico que se acumuló debido al percance.