SABINAS, COAHUILA. – Tal como fue su compromiso con la ciudadanía, el diputado local por el tercer distrito, Jesús María Montemayor Garza continúa con sus visitas permanentes en los municipios y colonias de la Región Carbonífera para escuchar a sus habitantes y platicar con ellos sobre el trabajo que realiza desde el Congreso del Estado de Coahuila, por lo que este jueves visitó distintos sectores de Sabinas donde fue bien recibido por las familias quienes le hicieron llegar algunas inquietudes.
Chuma Montemayor recorre cada uno de los lugares que visitó durante campaña y otros hogares más, en donde platicado y escucha a la gente sobre necesidades existentes, recibe peticiones y le da resultados a cada una de ellas.
Es así que el jueves mantuvo ese acercamiento porque la mejor forma de atender a la ciudadanía es de manera directa.
Fue una jornada que se extendió hasta entrada la noche, con la satisfacción de estar cumpliendo a la gente.
“Se lleva uno lo más importante que es escuchar a nuestros ciudadanos, platicarles un poco del trabajo que estamos haciendo en el Congreso, desde la Comisión de Finanzas, la de Energía y Minas, las iniciativas que hemos presentado para fortalecer el empleo y a nuestras mujeres y, aparte escuchamos todas las necesidades y peticiones que nos hacen llegar”, expresó el diputado Montemayor Garza.
“Hace días estuvimos en San Juan de Sabinas y en Múzquiz también, siempre pendientes de la gente; seguimos trabajando con nuestro tercer distrito y todo el estado en cuanto a las iniciativas y puntos de acuerdo», manifestó el diputado local.