Por: Daniel Muñoz
Una pareja fue detenida por los guardianes del orden en horas de la madrugada, en la Colonia Margarito Silva, señalando que se encontraban bajo el influjo de alguna droga y al ver la unidad policiaca, se mostraron agresivos.
Axel Cadena Mares de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Praderas del Sur, quien era acompañado por Margarita Tali Pérez de 34 años de edad con domicilio en la Colonia Margarito Silva, quienes fueron encerrados en las celdas por inhalar sustancias tóxicas.
Fue a las 01:40 horas de ayer, cuando policías realizaban recorridos por la Calle Francisco Villa en la Colonia Margarito Silva, percatándose de la presencia de la policía, alegando que se dirigían a una tienda para comprar pañales y leche de bebé, pero desprendían un fuerte olor a narcótico, motivo por el que se procedió con su aseguramiento.
Ambos fueron trasladados a la comandancia en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno, quien ordenó que pasaran el resto de la noche encerrados.