RAMSOS ARIZPE, COAHUILA. – El alcalde José María Morales Padilla, descarto aumento en tarifas del transporte público municipal hasta no realizarse mejorías en las unidades, así como el servicio de los choferes por parte de los concesionarios del transporte.
“Entiendo el tema que se ha generado por el costo en los combustibles, refacciones y demás insumos, sabemos que todo ha subido de precio, sin embargo, es indispensable ver una mejora en el transporte, vamos a ir viendo qué beneficios se le pueden dar a la gente de Ramos, no hemos visto una mejoría por lo que no podemos hablar de un aumento” detalló.
El munícipe recalcó que los usuarios exigen un mejor servicio y si eso pasa de ahí se deberá valorar si se aumenta o no la tarifa, pero que, si se sigue viendo que las unidades son muy antiguas y un mal servicio, el ayuntamiento no dará pie a un incremento en la tarifa permaneciendo en 10 pesos la general y 6 pesos la preferencial.
“Hay rutas que no están en regla, rutas completas, ahí existe un área de oportunidad que se debe atender. Ese no es un tema en donde solo se viene a pedir sino también que ofrecen los concesionarios, siempre estaremos abierto a lograr acuerdos que beneficien a los usuarios del transporte, en tanto no exista voluntad”, declaró.