FRONTERA, COAHUILA. – Bienestar Social llevó a cabo la quinta entrega de 36 toneladas de cemento a bajo costo en la colonia Occidental donde se beneficiaron decenas de familias fronterenses.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya y Jazmín Davis, directora de Bienestar Social estuvieron supervisando la repartición de bultos de cementos donde a la vez se hicieron nuevos pedidos para las próximas entregas que se realizarán cada viernes.
El material de construcción tiene un costo de 175 pesos en el ayuntamiento mientras que en tiendas establecidas se vende en más de 240 pesos.
Piña Amaya, dio a conocer que de enero a la fecha se han entregado cerca de 150 toneladas de cemento subsidiado a través de la Congregación Mariana Trinitaria, señalando que continuarán vigentes los programas para apoyar la economía de cientos de fronterenses.
Los ciudadanos pueden adquirir tinacos, block, pintura, cemento, impermeabilizante, calentadores solares en la presidencia municipal y acceder a otros programas o bien llamar al número 866-49-00-10 extensión 112 para solicitar información.