Por: Daniel Muñoz
Una persona resultó lesionada, después de que un taxi fuera impactado con fuerza por una camioneta al no medir su distancia, cuando se desplazaba por el Bulevar Pape, trasladándose autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Honda de color gris, se desplazaba con dirección al norte, cuando al cruzar la Avenida Monterrey, no midió su distancia.
Fue en ese momento cuando se impactó con fuerza contra un automóvil Nissan March de color blanco, de la línea Radio Taxi, el cual resultó con severos daños en la parte posterior.
A causa del impacto, el taxi fue proyectado y chocó detrás de una camioneta Volkswagen Teramont de color blanco, resultando el chafirete con golpes en el cuerpo.
Los socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar en donde le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente ser llevado a la sala de urgencias de un hospital.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando los vehículos y sus conductores hasta la comandancia.